Protegé tus labios del frío

07
Jun

Protegé tus labios del frío

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en Protegé tus labios del frío

El frío apenas comienza y la piel, en especial la de los labios, nos pueden pasar la factura de la falta de hidratación y de la poca atención que les ponemos.

Normalmente siempre le damos poca importancia a los labios y a la hora de maquillarnos pensamos que los protegemos con tan solo ponernos el lipstick, pero no es así. Es necesario:

1. Mantenernos hidratadas: beber suficiente agua es muy importante para cuidar esta zona. Con el frío tendemos a perder agua más rápidamente pues el cuerpo necesita quemar energía, de donde pueda, para mantenernos calientitas, por lo cual requiere una adecuada hidratación. No es necesario que lleves la cuenta de los vasos, con que simplemente bebas agua cuando te de sed, es más que suficiente.

2. Pomadas protectoras: Hay varios productos y barritas hidratantes, pero los remedios de la abuela siempre son infalibles: pomada de la campana o cold cream.

3. Tres pasos de protección: Antes de maquillarlos debemos de humectarlos con alguna pomada o lipstick de nuestra elección. Segundo, aplicar el color y tercero poner un gloss para que proteja la piel y el color al mismo tiempo.

4. Exfoliarlos: También podemos retirar las impurezas con un producto exfoliante especial para labios, eso puede prevenir los labios partidos.

5. No arrancar pellejitos: Cuando los labios ya están partidos y además enrojecidos lo peor que puedes hacer es arrancarte los pellejitos. Esto, además de ser doloroso puede ocasionar que tarden más tiempo en cicatrizar. Lo recomendable es ponerte algún ungüento o pomada.

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft