Qué comer antes y después de ir al gym

22
Jun

Qué comer antes y después de ir al gym

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Antes de entrenar:

+carbohidratos -proteína

Tal vez te encuentras acostumbrada a no comer antes de empezar con tu rutina, de hecho quemas la misma cantidad de grasa si te alimentas o no previo a tus ejercicios, pero también halló que ir sin llevarlo a cabo te hace perder masa muscular.

Lo ideal es combinar carbohidratos completos con un poco de proteína, la cual tu cuerpo pueda utilizar durante tu entrenamiento en lugar de tomarla de tus músculos. Aquí tres mini recetas:

• Avena (1/2 taza) con fresas, moras (1 taza) y miel.

• Manzana (1 pieza) y nueces de castilla (1/4 de taza).

• Brócoli hervido (1 taza), con aceite de oliva y sal, y una batata pequeña.

Luego de entrenar:

+proteína -carbohidratos 

Es importante consumir más proteína combinada con pocos carbohidratos dentro de la primera hora después de hacer ejercicio, ya que tu organismo procesa mejor estos macronutrientes tras la actividad física.

Entre los beneficios de un post-workout snack se encuentran: el aceleramiento en la recuperación de energía, maximiza los resultados y te ayuda a mantener la masa muscular. Aquí dos mini recetas:

• Malteada de banana (1 pieza), leche de almendras y crema de maní.

• Bowl de quinoa (1 taza), con una taza de moras y una de nueces.

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