Que el mal tiempo no arruine tu peinado

29
Oct

Que el mal tiempo no arruine tu peinado

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en Que el mal tiempo no arruine tu peinado

Suena el despertador, te levantas y sabes que tenes afrontar un día de esos bastante raros con humedad, lluvia,viento, sol, y el frío que no termina de irse. No te preocupes, vos sabes sobrellevar las cosas, sobre todo los pronósticos del tiempo. Además, nosotros te contamos que podes hacer para verte divina sin perder tu estilo y que el mal tiempo no arruine tu día.

Moños

Esta opción es lo más. La clave está en buscar un toque de originalidad: levanta el cabello a la altura de la nuca, coloca un moño bajo o formando dos moñitos pequeños para lograr un aspecto menos clásico.

Cintas y pañuelos

Los complementos aliados y perfectos para conseguir un peinado cómodo con un toque de elegancia. Dale rienda suelta a tu creatividad y no tengas miedo de usar cintas o pañuelos para domar tu cabello. Eso sí, tené en cuenta que las tonalidades encajen con tu outfit. En el caso de los cintas, nuestra propuesta es elegir un color sólido como el negro que siempre es una apuesta segura. Sin embargo, si te encantan los pañuelos te proponemos arriesgarte con un estampado que dará a tu look un toque boho.

Melena midi

En este caso para evitar que el cabello se descontrole una solución fácil y rápida retorcer mechones de diferentes tamaños de la manera que más te guste. Pueden ser los dos mechones delanteros tomados en la nuca con un invisible o bien todo el pelo. Otra opción es hacer una trenza de raíz en la parte delantera. Todas las miradas se centrarán ahí y si el resto del está un poco alborotado no importa.

 

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft