¿Recién mudado? 4 Pasos para equipar tu hogar y que no te falte nada

25
Ago

¿Recién mudado? 4 Pasos para equipar tu hogar y que no te falte nada

  • Publicado por: - Weekon
  • Comentarios desactivados en ¿Recién mudado? 4 Pasos para equipar tu hogar y que no te falte nada

Selectogar: todo lo que necesitas para acondicionar tu casa

Se trata de una empresa familiar fundada hace 60 años y ¡en la actualidad atendida por su tercera generación! Desde sus inicios se propuso ser líder en el mercado.

Además de ofrecer una gran variedad de productos para el hogar, brinda asesoramiento post-venta. Gracias al cual, ganó reconocimiento y prestigio en la zona.

Selectogar comenzó en el 1957 como un bazar en Bernal sobre la Avenida Lamadrid. Pero a los pocos años obtuvo la concesión de la marca Longvie, para la venta de cocinas en la zona de Bernal Oeste. En 1964 se inauguró su local comercial donde se encuentra actualmente.

Forman parte de Red del Hogar, un grupo de compra con más de 70 comercios asociados. Se reúnen porque tienen un fin en común: trabajar día tras día para poder llegar al cliente con el mejor precio y la mejor atención.

¿Recién mudado?  Pasos para equipar tu hogar y que no te falte nada  

  1. Mobiliario y herramientas

Adquirí el mobiliario para cubrir las necesidades básicas del hogar, Selectogar brinda todas las opciones para cada habitación. Se pueden encontrar muebles de media y alta gama; además de colchones.

Para arreglar y mantener en perfecto estado la casa, se pueden encontrar todo tipo de herramientas para reparación y construcción.

  1. Electrodomésticos y climatización

El segundo paso para el confort total son los electrodomésticos. Selectogar cuenta con las marcas líderes en el mercado y una amplia gama de variedades. Conseguí todo para cocinar, tomar café, tener espacio extra de almacenamiento en la heladera…
Además,  proporcionan todo para una climatización óptima de los espacios (aires acondicionados, calefactores, ventiladores y climatizadores).

  1. Productos de tecnología y comunicaciones

Fundamental ¡mantener la comunicación y la conexión! Como si fuera poco, comercializan una gran variedad de productos tecnológicos; desde telefonía celular y fija, hasta informática como notebooks, tablets, pc´s e impresoras. Poseen un stock permanente de televisores, equipos de audio y accesorios.

4.  El paso más lindo ¡a decorar!

En Selectogar se encuentra mueblería de diseño, ideal para quienes buscan renovar sus espacios o crear ambientes con estilo único. Junto con estas opciones, también ofrecen tapicería y artículos de iluminación.

¡Con estos pasos se equipa una casa por completo y todo en un mismo lugar!

Atención al cliente

Con 60 años de trayectoria en el mercado, se afirma como una empresa con destacada atención al cliente. Como mencionábamos, cuenta con un servicio de asesoramiento post-venta de alto valor agregado, con el objetivo de ayudar al usuario ante cualquier dificultad o consulta que tenga. De la misma manera, sus vendedores están capacitados para resolver cualquier consulta que realicen los clientes.

Selectogar posee dos locales en Quilmes, uno en Av. Calchaquí 2399 y otro, en frente, al 2403. Para contactarse llamar al 4250-0846 ingresar al sitio web donde se encuentran todas las novedades http://www.selectogar.com.ar/

 

 

Weekon

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft