Tres historias de éxito deportivo

31
Oct

Tres historias de éxito deportivo

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en Tres historias de éxito deportivo

Lucas Molina, Daniel Vitarello y Nicolás Rojas son 3 atletas que no llenan de alegría y nos hecen sentir orgullosos de ser argentinos, no sólo por ser grandes campeones. Ellos, saben bien lo que es subirse cada año a los podios más altos del país. También saben lo que es subirse, cada madrugada, al estribo del camión recolector de residuos. Los tres suman alrededor de 1000 kilómetros por mes corriendo con bolsas de consorcio en las manos y otros tantos kilómetros, más veloces aún, compitiendo de igual a igual con los mejores atletas argentinos. “Para mis compañeros está bueno que sea atleta”, cuenta Lucas, “porque voy adelante del camión y terminamos más rápido el trabajo”. Tres historias de éxito deportivo forjadas desde abajo, desde el estribo.

“A mí me encanta mi laburo, el desafío físico”, asegura Daniel Vitarello. “Ya saben que soy así: en el trabajo me dicen el galgo”.

Nicolás Rojas obtuvo cinco medallas de oro, como campeón absoluto en 400m, más las postas 4x400m y 4x100m en 2017 y 2018.

 

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft