Right-Now: prendas que no te pueden faltar

10
Ago

Right-Now: prendas que no te pueden faltar

  • Publicado por: - Weekon
  • Comentarios desactivados en Right-Now: prendas que no te pueden faltar

La onda llevó <el pelo> a todos lados, y no hay nada mejor para escaparle al frío que este material. Desde abrigos hasta apliques ¡no dudes en incorporarlo a tu estilo!
Está la creencia de que incorporar la moda es pasar frío ¡no es así! Muchas mujeres le tienen miedo al look de invierno, pero podemos vestir muy chic mientras evadimos el frío.

Si sos de las que les gusta destacar e ir siempre bien vestida, lo mejor es que sepas cuáles son las propuestas que hay en cuanto a prendas para que elijas las ideales y según tu estilo.

Abrigos con pelo: La prenda que combina con todo, ahora también lleva apliques en pelo. Negros con detalles de pelo en colores vibrantes o los básicos de color tierra con un aplique un poco más sobrio, pueden ser la prenda que te acompañe en cada momento del día.
Sabemos que los apliques son lo que están al top esta temporada 2017, y el pelo no se escapó de ellos.

Parkas: Es la pieza que destaca siempre en un look informal. Es perfecta para usar diariamente, ya que ayuda a evadir casi por completo el frío que nos ataca por estos días.

Camperitas o camperones: Las podemos encontrar formales o informales, pero indudablemente combinan perfecto con todo. Los materiales como el jean, paño, dril, cuero o cuero ecológico destacan con fuerza si tienen (o se agregan) detalles de peluche, aplique o ambas.

Es momento de aprovechar las liquidaciones y mantenerse a la moda, aunque los adelantos de la próxima temporada ya están llegando desde las pasarelas, todavía nos queda un resto de invierno por transitar.

Weekon

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft