Salud sensorial: soluciones integrales

14
Sep

Salud sensorial: soluciones integrales

  • Publicado por: - Weekon
  • Comentarios desactivados en Salud sensorial: soluciones integrales

Óptica Bermudez: soluciones integrales

Es una empresa con origen platense, que a nivel local cuenta con una exitosa sucursal en Quilmes y posee una propuesta integral que logra dar respuestas a las necesidades visuales y auditivas.

Sus inicios

Comenzaron en el año 1953 en la localidad de La Plata, con el principal objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos. En este trabajo, fueron encontrando tanto a nivel nacional como internacional, soluciones más novedosas, cristales más delgados, lentes de contacto que revolucionaron el concepto de ayuda óptica y audífonos cada vez más potentes y disimulados.

Amplia trayectoria

Con 32 años de experiencia, decidieron abrir su primera sucursal en Quilmes. La misma, está también funcionando hace 32 años en la localidad. Dando por resultado 64 años de experiencia y trayectoria. Esto fue posible gracias a la confianza depositada por parte de los médicos especialistas y los clientes conformes con los resultados.

Sucursal en Quilmes

La sucursal, amplia y novedosa, posee equipados gabinetes de Lentes de Contacto y Audiología, dispuestos para brindar el mejor servicio a los clientes.
El plantel tiene una amplia capacitación, que se une a la más moderna tecnología y la mayor variedad posible de modelos en los distintos Departamentos.

Departamentos

La empresa cuenta con áreas equipadas para hacer de la atención algo confortable y eficaz. Se divide en cuatro departamentos y cada uno tiene una red informática de seguimiento, tecnología de última generación y el respaldo dado por con un plantel de técnicos y profesionales altamente capacitados.

Óptica: el espacio principal

El Departamento de Óptica es el espacio principal, es el lugar donde se reciben dudas, intereses y se busca la solución adecuada ante cada necesidad.

Audiología: profesionales dedicados

En los casos de pérdida auditiva, los profesionales de Óptica Bermúdez trabajan arduamente para ofrecer soluciones efectivas.

Contactología: más de sesenta tipos

Esta área se dedica a la adaptación de lentes de contacto desde hace más de cincuenta años. La misma no se limita a los modelos de uso corriente en el mercado, sino que actualmente ofrece a los usuarios sesenta tipos distintos, incluyendo lentes de contacto multifocales, una gran variedad de lentes cosméticas y una línea de lentes suizos de la cual son únicos representantes en el país.

Prótesis Oculares: son fabricantes

Por último, en el Departamento de Prótesis se dedican a dar resultados personalizados. Brindando dedicación, seguimiento y las diversas evaluaciones necesarias. Cuentan con un gabinete específico para este tipo de adaptación y marcan su gran diferencia al ser los fabricantes de las prótesis.

La propuesta de Óptica Bermúdez se mantiene desde sus inicios al brindar satisfacción y el mejor resultado estético y funcional.

La sucursal de Quilmes se encuentra en Paseo Rivadavia Nº 324. Para consultas comunicarse al 4253-9160. Para más información contactarse vía mail quilmes@opticabermudez.com.ar.

 

 

 

 

 

Weekon

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft