Se acerca el final de los Vengadores

25
Abr

Se acerca el final de los Vengadores

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en Se acerca el final de los Vengadores

Los hermanos Joe y Anthony Russo impulsaron el cierre de la saga actual de los Vengadores con dos películas, empezando con “Infinity War”, y Marvel estuvo de acuerdo.

Todo tiene su final, aunque Joe y Anthony Russo no lo vean así. Una tarde de marzo, más de un año después del rodaje de Avengers: Infinity War, los hermanos directores estaban en los estudios de Walt Disney en esta ciudad para darle los toques finales a su más reciente mega película de superhéroes.

Las tareas pendientes eran rutinarias y poco glamurosas, como volver a grabar partes del diálogo de Elizabeth Olsen, quien interpreta a la Bruja Escarlata, y darle el visto bueno al último tráiler de la película que se estrena el 27 de abril y prevé ser una batalla inmensa en la que todos los campeones del universo cinematográfico de Marvel deben defender al mundo de un titán genocida llamado Thanos.

Después de completar eso, a los Russo les falta una última tarea: finalizar la franquicia.

Las dieciocho películas previas a Infinity War representan un logro porque forman una narrativa de varias horas en las que cada parte da paso a la siguiente —a veces con elegancia; en otras ocasiones de manera algo torpe— con muchas consecuencias heredadas de los episodios previos.

Ahora Marvel intenta lograr algo sin precedentes, pero potencialmente más riesgoso. Con Infinity War y otra película de los Vengadores que se estrenará en mayo de 2019, los Russo deberán reunir a decenas de personajes principales y darle un final satisfactorio a una de las franquicias más lucrativas en la historia hollywoodense.

“No hemos andado con rodeos respecto al hecho de que estamos en el cierre de los primeros diez años”, dijo Joe Russo esa noche en marzo. “Es lo que nosotros impulsamos”.

Marvel dice que ahora quiere recoger las piezas dispuestas a lo largo de diez años para allanar el terreno de algo nuevo.

“Para contar una gran historia debes tener un gran final”, dijo Kevin Feige, presidente de los estudios Marvel. “Cuando te dedicas a eso, cambia la manera en la que piensas”.

El público verá cómo se desenvuelve ese final cuando se trata de una máquina de hacer películas taquilleras: ¿realmente será una conclusión? ¿Morirán algunos personajes? ¿Qué actores ya no serán parte de la saga?

Sin importar cuáles sean las respuestas, ya fueron decididas, con ayuda de los hermanos Russo, dos de los cineastas más consistentes y dedicados de Marvel, aunque quizá no sean los más reconocidos.

En Argentina Avengers: Infinity War Part 1 se estrena el 26 de Abril de 2018.

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft