Se viene la película de Downton Abbey

09
Oct

Se viene la película de Downton Abbey

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en Se viene la película de Downton Abbey
El film más esperado está en producción. Los fans de Downton Abbey estuvieron suplicando por un reboot desde que la última temporada del show, que terminó en diciembre de 2015. Tres años después, el mundo de Highlere Castle está oficialmente en camino a la pantalla grande.

El filme, sin título oficial aún, llegará a los cines en septiembre de 2019 y será producido por Focus Features

Michelle Dockery, Hugh Bonneville, Maggie Smith, y más estarán representando sus roles originales. Michelle Dockery como Lady Mary Crawley, Hugh Bonneville como Robert Crawley, y Maggie Smith ofrecerá más de la unánimemente celebrada Violet Crawley. Joanne Froggatt, quien interpretaba a la criada Anna Bates, también aparecerá; twitteó sobre el proyecto en julio de 2018.

Lily James no aparecerá en el filme

La estrella de Mamma Mia! Here We Go Again no volverá al Downton para interpretar a Rose MacClare. La actriz le contó a People: “Mi personaje se mudó a Nueva York, por lo cual sería forzado que aparezca” cuenta. “Me hubiera encantado volver para una escena al menos, pero es una película, no un especial de navidad. Hay que enfocarse en el guión. No había lugar para Rose”.

La película probablemente retomará donde terminó la serie

Si bien el guión se mantiene en secreto, basándonos en la confirmación de la participación de Maggie Smith podemos inferir que el filme retomará no mucho después del final de la serie. Su personaje tenía 84 cuando el show terminó: si ella va a participar, no podemos esperar un gran salto temporal.

El creador del show está encargado del guión de la peli

Julian Fellowes, el creador de la serie, escribió el guión y también co producirá la película junto a Gareth Neame y Liz Trubridge. “Cuando la serie terminó, soñábamos con darle a los millones de fans alrededor del globo una película, y ahora las estrellas se han alineado y estamos comenzando a producirla” dijo Neame. “El guión de Julian encanta, emociona y entretiene, y en las manos de Brian Percival (director) entregaremos todo lo que se puede esperar y más de Downton Abbey en la pantalla grande ”.

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft