Senderos de jardín

13
Ene

Senderos de jardín

Existen varios estilos para caminos de jardín en casas. No importa si se trata de caminos que se extienden desde la calle hasta la puerta o si pasan a través de los jardines, siempre añaden intriga al diseño de la vivienda y el jardín.

Caminos de losas o piedras
Un camino puede ayudar a contar una historia y puede despertar muchas emociones en sus huéspedes y promover su deseo a explorar el jardín.

La verdadera función de los caminos es permitir el tránsito de forma segura desde el punto A hasta punto B, pero la idea es hacerlo lo más interesante posible.

Con camino de losas rectangulares
Cada viaje cuenta una historia ¿Qué historia te gustaría que cuente tu jardín? Puede que sea algo familiar algo que muestre una personalidad o los gustos de la familia. Hacete la pregunta de cómo el camino de acceso encaja en la historia.

Escaleras que acaban en un camino de losas
Por ejemplo si se utilizan piedras grandes para hacer su camino, ellas formaran una relación orgánica con la tierra, y en combinación con mosaicos añadirá un poco de arte y fantasía.

Con la forma de los materiales que se usa para el camino, puede despertar distintas emociones en la gente. Por esta razón, es importante tener en cuenta la forma de la trayectoria.

En distintos tamaños
Se puede elegir entre muchas líneas para el camino. Por ejemplo, un camino curvado que imita el movimiento de una serpiente crea una sensación de tranquilidad porque es natural y orgánico, guía la mirada hacia adelante para crear curiosidad acerca de lo que está a la vuelta de la esquina.

Tampoco es mala idea elegir un camino con una línea recta que es la más utilizada, dirigiendo a los visitantes de forma rápida, eficiente y segura de un lugar a otro. O puede elegir un camino en zigzag. El patrón de zigzag es muy típico en Japón, por ejemplo.

WeekOn

No Comments

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft