Stephanie Demner, la influencer del momento

23
Feb

Stephanie Demner, la influencer del momento

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en Stephanie Demner, la influencer del momento

Comenzó como modelo y fue novia de Grego Rosello (un standapero con un millón de seguidores). Hoy con 26 años maneja las redes sociales como pocas, marca tendencia y es seguida por más de 635 mil fans,aunque “No todo es color de rosas”. Nos recibió en su casa y allí nos reveló sus miedos, cómo se prepara para el futuro y los pros y los contras de vivir tan expuesta.

Diosa, simpática y dueña de los likes de la Argentina. Así es Stephanie Demner (26), la modelo que atravesó la pantalla (de Internet) y conquistó a una multitud de chicas (¡más de 635 mil followers!) que la siguen en Instagram.

“Entré a la agencia de Ricardo Piñeiro cuando tenía 15 años y era la modelo más chiquita, gordita y bajita de todas. Me sentía el bichito extraño. Nunca fui la típica modelo. Al principio era muy insegura… Quizás llegaba a desfiles y ni me saludaban”, recuerda hoy, consagrada como toda una it girl.

Sin embargo, su éxito no fue cuestión de suerte. “De hecho, cuando empecé mi carrera como modelo me dijeron que tenía dos kilos de más y que los tenía que bajar. Yo lloraba porque sentía que estaba en mi peso. Me ha pasado de ir a castings donde, si no te entraba el jean 24, te tenías que ir. Finalmente los bajé de manera gradual, pero a mí me salvaba el carisma”, confiesa relajada y de entrecasa en el departamento de soltera donde vive hace un año.

“Soy adicta a comprar cuadernitos, adornitos, tacitas, de todo… Así que pueden mover todo de lugar y hacer lo que quieran. ¡Me encanta que me reacomoden la casa!”, nos dice antes de empezar las fotos.

Con los pronósticos y paradigmas del fashion business en su contra (en ese momento se hablaba del famoso 90-60-90 distribuidos en al menos 1.80 metros), Stephie supo abrirse camino con sello propio: su debut fue nada más y nada menos que como chica de tapa de Para Teens en 2006; después protagonizó una campaña mundial de Swatch y nunca más paró.

Todo lo que se pone o hace @stephaniedemner es palabra sagrada para sus fans. Y ella lo sabe. “Hay muchas nenas de nueve años que se me acercan para decirme que me admiran un montón. Por eso trato de ser cuidadosa con todo lo que subo, pienso cada cosa que digo o muestro en mis redes –aclara la blonda mientras chequea los mensajes directos de su cuenta–. Además, siempre les transmito a las chicas que hay que formarse y reinventarse. No se trata de subir fotos y nada más”.

Sin ir más lejos, ni bien terminó el colegio estudió Gestión de Medios y Entretenimiento en la UADE, carrera que nunca ejerció formalmente, pero que aplica en su día a día. “Me sirvió mucho porque me dio un panorama súper amplio. Yo sé desde manejar la cámara de un estudio de televisión hasta organizar un evento de espectáculos. Siempre hay que ir llenando la mochilita de nuevos conocimientos, porque nunca se sabe cuándo vas a usarlos”, insiste.

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft