¿Te da pereza entrenar? 5 tips que ayudarán a motivarte

24
Ene

¿Te da pereza entrenar? 5 tips que ayudarán a motivarte

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en ¿Te da pereza entrenar? 5 tips que ayudarán a motivarte

 1. Diviértete

Divertirse al hacer ejercicio es fundamental para garantizar la motivación. Si te aburres o lo ves como un castigo, no tardarás en tirar la toalla y dejarás de practicarlo. Recuerda siempre que el deporte te ayuda a cuidar la salud y a ponerte en forma. Practícalo con alegría.

2. Márcate nuevos objetivos (reales)

Sal de tu zona de confort y establece nuevos retos que te ayuden a mantener la motivación. Eso sí, siempre fíjate metas que sean realistas, y que puedas alcanzar. De lo contrario, podrías desanimarte aún más.

3. Mantén la concentración

La concentración juega un papel fundamental a la hora de motivarse para practicar deporte. Mientras estés haciendo un ejercicio, olvídate de las preocupaciones y de lo que tengas que hacer cuando salgas del gimnasio. Sólo concéntrate en lo que estás haciendo. Así te resultará más fácil terminar el entrenamiento y rendirás más.

4. Anota tus progresos

Llevar un registro diario de los progresos que vas haciendo, te ayudará a motivarte aún más si cabe. Anota tus avances en un papel para comprobar lo que has mejorado a lo largo de la semana. Esto te animará a continuar.

 5. Lenguaje positivo

No puedo, no seré capaz … Deja a un lado el lenguaje negativo. Si te sugestionas a ti misma pensando que no serás capaz de hacerlo, al final te lo acabarás creyendo. ¡Tú misma eres tu mejor motivación para practicar deporte!

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft