Tendencia 2018: las mallas que coparán el verano

09
Ene

Tendencia 2018: las mallas que coparán el verano

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en Tendencia 2018: las mallas que coparán el verano

Si bien la elección de la malla es algo muy personal, que tiene que ver con los gustos, el tipo de cuerpo y hasta los lugares donde la vas a usar, el mundo de la moda restringe el asunto y propone cada año lo que se usa y lo que, definitivamente, conviene desterrar del guardarropas. Por eso es importante conocer lo que se viene y encontrar, dentro de las opciones, la que mejor se adecue a lo que nos gusta.

Saber qué mallas se van a usar este verano no tiene una respuesta sencilla, porque, felizmente, la tendencia en bikinis 2018 incluye opciones muy variadas. Empecemos a recorrer la moda que veremos este verano en playas y piletas:

  • El furor de esta temporada de bikinis 2018 serán los volados y flecos, que veremos en todo tipo de prendas veraniegas: remeras, polleras, vestidos y trajes de baño.
  • Va a predominar el color nude, como así también las líneas minimalistas, los corpiños bando brasileños y el push up, que siempre viene bien para mejorar la apariencia del escote, además de resultar muy cómodo por su capacidad de sostén.
  • En la parte de abajo de las bikinis, veremos mucho las cinturas con elástico, cintas o cadenas. Las combinación de aplicaciones en las telas estarán presentes en todo tipo de prendas.
  • Las bikinis, además, estarán adornadas con cordones o tiras cruzadas, un diseño que no sólo tiene como objetivo sujetar la prenda al cuerpo sino también ayudar a estilizar visualmente la silueta. Se verán en los escotes de las mallas y también en los laterales, tanto en la bombacha como en el corpiño.

Corpiños y tops

  • Para la parte de arriba de las mallas, además de los eternos triángulos, lo que se viene con más fuerza son los que tienen forma de cuello “halter” (también llamados “high neck). Son súper elegantes y tienen mucho estilo, pero tienen la desventaja de que tapan tanto el escote que no permite broncearnos bien. Pero serán un must del atardecer en las playas top de Argentina y Punta del Este.

Colores y estampados

  • En cuanto a los colores, además del nude, los pasteles y, obviamente, los siempre infaltables blanco y negro, en los nuevos diseños predominan el rojo, el turquesa, el fucsia y el amarillo.
  • En esta temporada, los estampados predominan por sobre los trajes de baño lisos. Prevalecen, sobre todo, los súper coloridos y con motivos muy alegres, como los lunares, los cuadros y las figuras étnicas. Las flores se vienen con todo y dan un toque fresco y joven que siempre queda bien. También se verán mucho las estrellas y los diseños con mandalas.

Mallas enterizas

Aunque tuvieron su momento glorioso el año pasado y el furor quedó atrás, las mallas enterizas también estarán presentes en esta temporada veraniega. Además de ser elegantes, son muy sensuales y afinan la figura.

Habrá mucha variación en los diseños, pero algunos tendrán más protagonistas que los demás. Los escotes serán muy prominentes.

Ahora que conoces todas las opciones, elegí la que mas te guste!!!!

 

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft