Tendencia: Padres e hijos vestidos iguales

09
Jun

Tendencia: Padres e hijos vestidos iguales

Se acerca el día del padre, qué mejor que prepararlo con la tendencia de moda original, sorprender a la familia… y ¡vestir en composé!
Que padres e hijos vayan vestidos igual es algo que empezamos a ver mucho, especialmente entre aquellas personas que se hacen llamar hipsters y sobre todo entre los famosos. El estilo de cada persona es algo que se define a partir del paso del tiempo, las experiencias vividas y los gustos particulares… Pero hasta llegar a esta definición del estilo propio, el estilo de nuestros padres es el que marca al nuestro y esto conforme nos hacemos mayores puede o no, crear un pequeño conflicto entre padres e hijos.
Sin embargo, los tiempos han cambiado y la moda también y a los hijos les empieza a gustar vestir como a los padres y a los padres les encanta combinar con la vestimenta de sus hijos.
De alguna u otra manera a todos nos gusta la moda, con uno u otro estilo de vestir. Esta tendencia hace que se traslade la definición de estilo hacia los hijos en sus primeros años y que luego adoptarán o no cuando crezcan.
Esta es una tendencia que opta por una forma de vestir graciosa y divertida, un nuevo pequeño nexo de unión entre padre e hijo. No es cuestión de que todo el armario vaya a la par, sino de compartir uno o dos conjuntos para divertirse y ser el centro de atención en ocasiones especiales.

Weekon

No Comments

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft