Tips para armar tu mesa navideña.

23
Dic

Tips para armar tu mesa navideña.

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en Tips para armar tu mesa navideña.

Primero definí el menú, entonces ya sabes cuánto espacio queda para disponer de la vajilla  que te gusta y dedicarlo a jugar con la decoración. Las bebidas y fuentes colocarlas en una mesa chica anexa.

Segundo,Coloca esa vajilla que tanto te gusta sobre un mantel de algodón, lino o similar. Si la mesa es de madera, el mantel se puede reemplazar por camino central o individuales, o dejar la mesa desnuda. Las servilletas cuanto más algodón o lino tengan, más elegantes serán pero podes usar descartables que vienen de variados diseños y lo combinas de acuerdo a la temática.
Luego, se pueden componer con mix de juegos diferentes. Al utilizar un mix de vajilla, siempre jugá con los colores, las texturas, la calidad.
Por último la decoración, Tendrá que ver con como querés que sea la reunión. Para la mesa, un lindo arreglo de flores y follaje natural con mucho pino y velas o luces de arroz a pilas, marcarán el estilo elegante y relajado. Algunos frutos de muérdago darán la nota de color. Podés repetir la decoracíon del árbol que ese día se dispone en lugar central o cerca de donde armes la mesa.

y ahora si, a disfrutar de la mejor noche en familia y/o con amigos.

 

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft