Tips para fortalecer tu relación

24
Jul

Tips para fortalecer tu relación

  • Publicado por: - Weekon
  • Comentarios desactivados en Tips para fortalecer tu relación

Todos los días son la oportunidad para demostrarle a tu pareja cuánto la querés. No necesitás grandes elementos o mucho dinero. Los actos sencillos son los que más llegan al alma, mantienen viva la famosa “chispa” y aportan a la felicidad de ambos.

Las relaciones de pareja sanas no sólo ayudan a que la vida sea distinta y esté llena de color y optimismo. También aportan a la salud y la calidad de vida; llenan de sentido los instantes e invitan a las personas a proyectarse al futuro, a hacer planes que nutran de experiencias la cotidianidad y a sonreír.

Conocé algunas acciones sencillas para fortalecer tu relación de pareja y ponelas en práctica. Estas son pequeñas recomendaciones que a veces necesitamos leer para romper con la cotidianidad y valorar realmente lo que tenemos. Porque en definitiva, son pequeños hechos que brotan del corazón y el alma cuando somos verdaderamente conscientes del amor que sentimos y lo afortunados que somos con nuestra pareja.

1. No se acuesten disgustados. Regálense un abrazo y un beso antes de dormir, una palabra o una frase linda que demuestre lo que sienten el uno por el otro.

2. Sorprendé a tu pareja con una nota, un regalo o un pequeño detalle. No tienen que estar celebrando algo: regalá con amor y sin motivo.

3. Cuando menos lo espere tu pareja, poné a sonar una canción en tu celular y pedile que baile con vos. Sólo por el placer de bailar, abrazarse y compartir.

4. Un desayuno, un almuerzo o una cena sorpresa después de día de trabajo, estrés u otras dificultades, seguro hará feliz a tu pareja. Mejor incluso: cocinen juntos.

5. Preguntale a tu pareja cómo fue su día, generá espacios para conversar, recordale cuánto la queres.

6. Cada mañana, traten de compartir el desayuno o el café. Así no se sienten a la mesa durante un largo período de tiempo, disfruten ese primer instante del día y aprovechen para verse a los ojos, estar juntos.

7. Cuando se despidan o se saluden, siempre dense un abrazo o un beso. Deséense un buen día y no pierdan la oportunidad de expresar lo que sienten.

Weekon

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft