Vestidores para todos los gustos

24
Feb

Vestidores para todos los gustos

Contar con un vestidor en casa es, sin duda, el sueño de muchos. No obstante, solemos pensar que son caros. Lo cierto es que como en todo, podemos encontrar vestidores con un precio elevado, pero también podemos buscar opciones un poco más low cost.

Compartiremos nueve ideas que pueden venirte bien si estás pensando en incorporar un vestidor al dormitorio. Ideas sencillas a base de estantes, barras y otros elementos que harán ver lo sencillo que puede ser disfrutar de uno de estos funcionales vestidores en casa.

Un vestidor con clase
Hay fórmulas que siempre funcionan bien. Se puede adquirir una cajonera blanca, ideal para guardar cualquier prenda de ropa, y reservar un pequeño espacio para colocar estantes superiores e inferiores y una barra para colgar. El blanco, como vemos, es un buen color para contrastar con el colorido de la ropa. Además, los pequeños detalles como la alfombra en el suelo, aportarán calidez.

Papel pintado para dar alegría
El papel pintado es un recurso que nos encanta, en vestidores no es la excepción. Aunque se puede empapelar sin problemas una pared entera, coincidiendo con aquella que no tenga muebles de almacenaje, forrar el fondo de los módulos del vestidor puede dar también un toque diferenciador. Aquí, las opciones son infinitas, pues lo cierto es que modelos de papel pintado hay muchos.

Armarios sin frente como vestidores
Si contás con poco espacio, siempre podés recurrir a soluciones como esta. Si nos fijamos, en realidad se trata de un armario, o por lo menos del interior del mismo, al que se le sacan las puertas. Esto deja un interior completamente a la vista. Para mayor privacidad, se opta por colocar una cortina, una opción interesante para evitar la acumulación de polvo.

Barras que cuelgan del techo
Otra opción para espacios reducidos es intentar no saturar la parte inferior de los espacios. Puede funcionar muy bien colgar barras del techo. Es estético, y además, resistirá sin problemas el peso de las perchas, dejando así la parte de abajo libre, ya sea para almacenar zapatos o simplemente para dar mayor ligereza al ambiente.

Soluciones rústicas que convencen
Quizás no sea apto para todo el mundo, pero lo cierto es que este ambiente nos encanta. Su sencillez es indiscutible. Una simple rama, de grosor medio, colgada desde el techo, con el mismo sistema del ejemplo anterior. Además, vemos como en el conjunto se incluye una caja de madera colocada de forma que su espacio interior sirva para almacenar zapatos.

Divisiones para vestidores compartidos
En las habitaciones compartidas, siempre es bueno contar con espacios diferenciados para colocar la ropa. En este ejemplo vemos como se usa la típica barra para colgar, pero colocando un elemento divisorio. Dos espacios en uno para que cada integrante pueda dejar sin problema su ropa.

Tuberías de cobre
El cobre es tendencia. La decoración con lámparas o con otros elementos hechos con este material es tendencia. ¿Por qué no incorporar el cobre en el vestidor? Las tuberías, ancladas en el techo, pueden servir como barras para colgar, y lo cierto es que el efecto es encantador.

Clásicos percheros de local
Los percheros para ropa que se ven en cualquier negocio de textil, también pueden colocarse en casa. Un vestidor a bajo coste que nos permitirá un gran almacenaje de todas las prendas.

Cajones con frentes de cristal
Por último, destacar que, si se prefieren cajoneras, una buena opción puede ser buscar cajones con frente de cristal transparente. De esta forma siempre se podrá ver lo que hay dentro sin necesidad de abrirlos.

Weekon

No Comments

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft