Viajar en el tiempo es posible (para las estrellas)

19
Nov

Viajar en el tiempo es posible (para las estrellas)

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en Viajar en el tiempo es posible (para las estrellas)

En la era dónde los gadgets inteligentes reinan el mercado, un producto clásico se convirtió en uno de los símbolos de estatus del Siglo XXI. Se trata de los relojes de pulsera vintage, que despertaron el interés de los coleccionistas y pueden venderse por millones de dólares.

Durante la gala de los premios Oscars de este año, el actor Ryan Gosling se lució en el escenario con un Rolex de 1940 en la muñeca. Por más de dos meses, el precio de ese modelo se disparó en todo el mundo y comprobó que la tendencia está en pleno auge.

A tal punto, que a fines de octubre pasado, se vendió el Rolex Daytona “Paul Newman” a un exorbitante precio de 17,8 millones de dólares. La subasta estuvo a cargo de la casa Phillips, en Nueva York. Según las especificaciones que se dieron, había sido un regalo de Joanne Woodward para el mítico actor, que tenía inscripto en la parte trasera “Drive carefully. Me”.

El mensaje hacía referencia a que tenga cuidado en las carreras de auto que tanto le gustaban. Lo que nunca se imaginó, es que este mecanismo de correa de piel oscura y una esfera de acero sería una leyenda sobre el amor, el riego y el tiempo, que le aumentó su valor muchos años después.

César Rodríguez entendió que este boom podía ser su nuevo nicho de negocios y fundó la página Andhora, un portal especializado en la venta de relojes de colección para España y América Latina. Según este especialista, este accesorio además de lucirse y disfrutarse a diario, también se compran en calidad de inversión.

 

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft