Legales

Términos y Condiciones

Al utilizar www.weekon.com.ar  (WeekON), el usuario acepta los siguientes términos y condiciones que se detallan:

– Los contenidos de WeekON que se exhiben son de exclusiva propiedad de Perspectiva Sur S.R.L Se encuentra prohibida su reproducción total y/o parcial.

– Los datos que se publican están para ser consultados por el usuario final. Se prohíbe la descarga masiva o interactiva por cualquier medio de los datos recabados y su posterior utilización con cualquier fin.

-Las opiniones, votos y/o rankings que figuran en WeekON son elaborados y/o emitidos por los usuarios y no constituyen un juicio de valor por parte de WeekON.

– Cada voto representa una licencia no exclusiva, internacional perpetua, irrevocable, sin retribución alguna y licenciable para mostrar, transmitir y explotar por cualquier medio que WeekON considere pertinente.

WeekON:

1) No asume responsabilidad alguna por las decisiones a las que arribe el receptor de la información ni por los daños que pudiera ocasionar la falta de exactitud de los datos asentados.

2) Basándose en sus sistemas automatizados y/o manuales de seguridad, se reserva el derecho de anular los votos que se consideren falsos y/o tengan la intención de favorecer y/o perjudicar en forma deliberada a un establecimiento.

3) Se reserva el derecho de publicar u omitir las opiniones vertidas por los usuarios en sus votos en forma discrecional. El usuario acepta que WeekON podrá optar por editar parcial o totalmente sus comentarios, con el fin de mejorar la comprensión de éste por parte de los usuarios.

– Las Promociones se brindarán únicamente a aquellos usuarios que consientan en adherir a todos los términos y condiciones establecidos. Las Promociones son provistas por personas distintas a WeekON conteniendo ofertas y/o promociones para la adquisición de bienes y/o servicios en los diversos establecimientos.

– La función de WeekON se limita únicamente a publicar las Promociones en el Sitio a fin de hacerlos fácilmente accesibles a los Usuarios. En ningún caso la información contenida en las Promociones  y/o en el Sitio deberá considerarse como vinculante entre WeekON y los Usuarios, ya que la misma es de exclusiva responsabilidad del establecimiento oferente. WeekON no asume responsabilidad acerca de la veracidad y/o exactitud de la información contenida ni de las descripciones efectuadas en las Promociones, ni en la calidad y cantidad de los productos y servicios, ni en la prestación en los mismos, ni por los incumplimientos de los establecimientos, ni por los daños que éstos puedan llegar a generar. En todos los casos aquel Usuario que se sintiere agraviado o sufriere un perjuicio deberá dirigir sus acciones o reclamos exclusivamente contra al establecimiento que realizó la oferta, renunciando expresamente a intentar cualquier tipo de acción contra WeekON.

– Los Usuarios autorizan a WeekON a publicar, distribuir, ceder y hacer uso de los comentarios y votos que ingresan al sistema, renunciando a cualquier derecho de autor que pueda recaer sobre los mismos. Los Usuarios son responsables por los comentarios y votos, debiendo mantener indemne a WeekON ante posibles reclamos por ellos generados. Se prohíbe la utilización de términos ofensivos y contrarios a la moral y buenas costumbres. WeekON se reserva el derecho de no publicar o borrar aquellos comentarios que a su entender violen las disposiciones de la presente política.

– Solo podrán utilizar el servicio quienes a tenor de la legislación vigente puedan válidamente emitir su consentimiento para la realización del tipo de actos que tienen lugar a raíz del acceso y/o la utilización del servicio. Quienes no posean tal capacidad para acceder u obligarse válidamente desde el punto de vista legal, deberán abstenerse de utilizar el servicio.
– Queda expresamente prohibido el acceso y/o utilización del servicio por menores de 18 años, y en caso de violación a esta prohibición la responsabilidad por el acceso y/o utilización del servicio por parte de los menores de edad corresponderá a los mayores a cuyo cargo se encuentren, sea por Patria Potestad o por tutela.

– El Usuario acepta que sus datos, serán almacenados por WeekON y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.

El Usuario expresamente reconoce y acepta que:

• No está permitido utilizar lenguaje vulgar /obsceno, discriminatorio y/u ofensivo.

• Está prohibido todo acto contrario a las leyes, moral y buenas costumbres.

• Está prohibido publicar mensajes agraviante, difamatorios, calumniosos, injuriosos, falsos, dilacerantes, ofensivos, discriminatorios, pornográficos, de contenido violento, insultantes, amenazantes, instigantes a conductas de contenido ilícito o peligrosas para la salud, y la utilización de lenguaje inapropiado y/o que vulneren de cualquier forma la privacidad de cualquier tercero.

• Está prohibido violar directa o indirectamente los derechos intelectuales de propiedad de cualquier persona, cualquier copyright, marcas, derechos de publicidad, u otros derechos de propiedad.

• Está prohibido promocionar, comercializar, vender, publicar y/u ofrecer cualquier clase de productos, servicios y/o actividades por intermedio de o a través de la utilización del servicio incluyendo cualquier tipo de propaganda o publicidad encubierta.

• Está prohibido la publicación de datos personales sin el consentimiento expreso de la persona involucrada.

– WeekON se reserva el derecho de no publicar (o remover luego de ser publicados) todos aquellos contenidos y/o mensajes propuestos y/o publicados por el Usuario que, a exclusivo criterio de WeekON, no respondan estrictamente a las disposiciones contenidas en los presentes y/o resulten impropios y/o inadecuados a las características, finalidad y/o calidad del servicio, asimismo WeekON no es en ningún caso responsable de la destrucción, alteración o eliminación del contenido o información que cada Usuario incluya en sus mensajes.

– WeekON no garantiza ningún plazo de publicación de los comentarios, ni disponibilidad y continuidad del funcionamiento del servicio.

– Cada usuario es único y exclusivo responsable de sus manifestaciones, dichos, opiniones y todo acto que realice, debiendo mantener indemne a WeekON por todo daño que genere, ya sea en forma directa o por terceros que le realicen reclamos.

– El Usuario reconoce los derechos para la publicación reproducción, o cesión a terceros por cualquier título, de los contenidos con los que hubiera participado. La publicación de un mensaje, comentario o cualquier otra forma de participación de un usuario, en el sitio WeekON, no generará ninguna obligación económica para con el usuario, por parte de WeekON.

– Para todas las cuestiones litigiosas que se susciten en relación con la interpretación, ejecución y cumplimiento del presente acuerdo, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de la ciudad de Quilmes, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponderles por cualquier razón presente o futura.
Copyright 2013 WeekON.com.ar – All rights reserved.

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft