Después de 30 años Marcela Kloosterboer comió carne por un error

04
Nov

Después de 30 años Marcela Kloosterboer comió carne por un error

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en Después de 30 años Marcela Kloosterboer comió carne por un error

La actriz viajo a los Estados Unidos y en un local de comidas pidió una hamburguesa vegetariana, pero le sirvieron un medallón de carne.

Sabemos que Marce es vegetariana desde hace casi tres décadas. Además de dedicarse a la actuación, tiene su propia línea de zapatos y carteras de cuero ecológico.

Enojada por el mal servicio, Marcela hizo un fuerte descargo en su cuenta oficial de Instagram en la que tiene 2,3 millones de seguidores. “En este restaurante pedí una hamburguesa vegetariana. Hace 30 años que no como carne y me trajeron una hamburguesa de carne”, contó en una historia.

“Le pregunté al señor si era de carne, me dijo que no, que era vegetariana y me traen una hamburguesa de carne. Al rato me dicen que era de carne”, sostuvo la actriz. “Después de 30 años me hacen comer carne y nadie se hace cargo, así que ahora voy a arrobar el lugar para escracharlos”, finalizó.

“No soy cool por no comer carne, soy vegetariana por convicción”, aclaró hace un tiempo. Marcela tuvo que aceptar que su hija mayor, Juana, se prendiera a los asados que suele hacer su marido. Y sabe que lo más probable es que su bebé, Otto, haga lo mismo.

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft