Paula Morales y Fabián Vena juntos en Carlos Paz

12
Feb

Paula Morales y Fabián Vena juntos en Carlos Paz

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en Paula Morales y Fabián Vena juntos en Carlos Paz

Están juntos hace casi siete años, se conocieron trabajando y desde entonces disfrutan compartir elencos: “Para nosotros es puro disfrute y diversión”, comentan con otro medio.

Se conocieron trabajando así que tienen experiencia en compartir una jornada de grabación y regresar juntos a su casa. Paula y Fabián están haciendo temporada teatral con Perfectos Desconocidos, desde Villa Carlos Paz, hablaron sobre la costumbre que adquirieron al lograr mantener la pareja más allá del ámbito laboral.

A Fabián le había surgido otro compromiso que implicaba estar todo el verano en Buenos Aires por lo que debieron rechazar la propuesta de Carlos Paz. “A la semana siguiente se pospone ese proyecto  de Bs. As para el 2021, avisamos para ver si todavía estaban esos personajes disponibles ¡y acá estamos! Felices porque realmente queríamos estar en la obra y hacía muchos años teníamos ganas de trabajar en Carlos Paz”, festejo la actriz.

Así que, pusieron en marcha la mudanza que organizaron para los tres meses que dura la temporada teatral y que implicaba el armado de una casa para los integrantes de la familia ensamblada que formaron. Ella es madre de Benicio (13), fruto de su relación anterior con el psicólogo Martín Lembo, él es padre de Cielo (9) y Vida (10), de su relación con la actriz Inés Estévez, y juntos tuvieron a Valentino (5). “Imaginate la cantidad de cosas que teníamos que traer entre nuestra ropa y la de los cuatro chicos para instalarnos todo este tiempo”, destacó y aclaró que el más pequeño de sus hijos está con ellos de manera permanente mientras que Benicio estuvo desde fines de diciembre y que en los próximos días viajará a Buenos Aires para estar con su padre, y las hijas de Vena y Estéves “van y vienen cada 15 días para que no se les haga tan larga la estadía sin su papá o su mamá”.

Paula: “A nosotros nos encanta trabajar juntos. De hecho nos conocimos grabando una tira en Telefe. Ya es la segunda vez que estamos juntos en teatro y hasta hicimos una miniserie el año pasado y el anterior. Cuando nos convocaron para Perfectos Desconocidos una de las cosas más tentadoras era volver a subirnos juntos a un escenario. Para nosotros es puro disfrute y diversión. No nos pesa para nada después volver a casa y seguir estando juntos. Al contrario. De hecho nos ofrecieron compartir camarín ¡y dijimos que sí! Así que imagínate que problema en estar juntos no tenemos”.

Fabián: “Trabajar juntos es algo que nos seduce mucho todo el tiempo. Uno cree que en la fantasía de estar todo el tiempo juntos hay un desgaste o no hay espacio para cada uno y a nosotros no nos sucede. Nos conocimos trabajando, disfrutamos mucho del trabajo juntos y a partir de ahí siempre quisimos volver a hacerlo. No siempre se da, pero cada vez que sí, lo aprovechamos. Tenemos una empatía muy grande. Disfrutamos mucho uno del otro. De la compañía. Paula es tan apasionada de la actuación como yo, y del crecimiento profesional. Nos acompañamos, nos ayudamos a mejorar, estamos muy atentos uno del otro. Disfrutamos juntos en el escenario. Nos gusta acumular anécdotas. Nos pasa que queremos más”.

“Cuando trabajo y tengo teatro todos los días, tengo ese chip. Acá se combina con las vacaciones de los niños y poder disfrutar de toda la familia en un lugar lindo. Una zona de descanso, de juego, de no obligaciones para ellos. Son actividades que no quiero perderme y que son absolutamente necesarios para mí y para ellos. Disfruto mucho de la familia, de verlos disfrutar. Me da mucha energía. Pero también estando atentos a la función de noche, que en realidad es por lo que vinimos. Es una combinación entre el trabajo y las vacaciones de todos”.

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft