Uber Eats está disponible en Quilmes

03
Dic

Uber Eats está disponible en Quilmes

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en Uber Eats está disponible en Quilmes
  • La aplicación de delivery Uber Eats se encuentra disponible en Quilmes.
  • Con este lanzamiento, la plataforma sigue expandiendo su presencia en el Gran Buenos Aires.
  • Además de Quilmes, Uber Eats está disponible en Mendoza, Córdoba, la Ciudad de Buenos Aires, y más de 20 localidades en Gran Buenos Aires.
  • La aplicación Uber Eats está disponible en iOS y Android, y los pedidos también podrán realizarse desde la página web ubereats.com.

Desde el  28 de noviembre, 2019 la plataforma Uber Eats está disponible en la ciudad de Quilmes, para que todos puedan pedir la comida de sus restaurantes preferidos y disfrutarlos donde sea. Así, Quilmes se suma a las más de 500 ciudades alrededor de todo el mundo que ya disfrutan de la aplicación.

Uber Eats ya está disponible en Zona Oeste (Ramos Mejía, Haedo, San Justo, Ciudadela y Castelar), Zona Norte (Vicente López, San Isidro, San Martín, Villa Ballester y Tres de Febrero), Zona Sur (Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Banfield, Adrogué) La Plata y hace 3 semanas comenzó a funcionar en la Ciudad de Buenos Aires.

La plataforma de Uber Eats hace posible que pequeños y grandes restaurantes alcancen a más clientes y accedan a una nueva vía de crecimiento. En Quilmes, Uber Eats cuenta con restaurantes asociados como Subway, Sándwich del Club, Grido Helados, Fullescabio, La Farola Express, Helados Daniel, Don Us Company, , ofreciendo así una variedad de opciones dentro de las que se podrá encontrar hamburguesas, pizza, sandwiches, comida oriental y postres, entre otros.

Cada uno de los restaurantes disponibles en Uber Eats encuentra en la plataforma la oportunidad de incrementar sus ventas, al ampliar su área de servicio y alcanzar un mayor público. La aplicación permite a los restaurantes analizar sus ventas, optimizar recursos y realizar una planificación más eficiente, de acuerdo a los datos de ventas y elecciones de los usuarios.

En cuanto a la experiencia de los usuarios, la solidez de la plataforma tecnológica de Uber Eats permite una variedad de funciones que se traducen en una mayor personalización y eficiencia. Una de las características más valoradas es la posibilidad de que los usuarios puedan ver en tiempo real el estado de los pedidos que solicitan y tener un canal de comunicación directo con el socio repartidor con quien pueden acordar directamente detalles relacionados con la entrega de su pedido.

A la vez, la aplicación permite que todos sus usuarios puedan calificar de manera diferenciada al restaurante, cada comida o bebida y al socio repartidor. También es posible personalizar el pedido, agregar y quitar ingredientes, filtrar restaurantes y platos, de acuerdo con el presupuesto o requerimientos específicos, y programar los pedidos para un lugar y hora determinados. Todas estas herramientas representan un salto de calidad en los servicios de delivery y permiten una mejor experiencia.

Uber Eats es una aplicación distinta a la de Uber, disponible para descargar fácilmente en dispositivos iOS y Android. Los pedidos también pueden realizarse desde la página web http://www.ubereats.com.

¿CÓMO FUNCIONA UBER EATS?

  1. Descargá la app o entrá en www.ubereats.com
  2. Elegí tu plato: cientos de restaurantes están listos para preparar lo que quieras. Si estás indeciso, podés filtrar tu búsqueda por tipo de comida o precio.
  3. Hacé tu pedido: cuando estés listo para hacer tu pedido, solo revisá que tu dirección y orden sean correctas y hacé clic en “Pedir comida”.
  4. Seguí tu pedido en tiempo real: desde la comodidad de tu celular podés seguir en tiempo real el estatus de tu pedido. Vas a tener todos los detalles de la entrega incluyendo ruta, vehículo en el que se traslada, y nombre y foto del socio repartidor. 

¿POR QUÉ UBER EATS?

  • Sin monto mínimo de pedido.
  • Personalizá tu pedido. ¿Sin condimentos? ¡No hay problema!
  • Seguí tu comida en tiempo real desde la app.
  • Calificá cada plato que pediste y contanos qué te pareció.

UBER EATS EN EL MUNDO:

  • Uber Eats opera en más de 500 mercados en 36 países, en 6 continentes.
  • Trabajamos con 320.000 restaurantes a nivel global.

Acerca de Uber Eats

Uber Eats es una aplicación y sitio web que permite a millones de personas en todo el mundo solicitar la comida que desean para su entrega a domicilio con tan solo tocar un botón. Al asociarse con más de 320 mil restaurantes en más de 500 ciudades en 36 países, Uber Eats permite que éstos ofrezcan comidas para todos los gustos y ocasiones. Desde especialidades locales favoritas hasta las grandes cadenas, Uber Eats permite que se ofrezcan millones de platos, entregados de manera confiable y rápida.

 

 

 

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft