Zumba en casa

24
Jun

Zumba en casa

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en Zumba en casa

Hay muchas alternativas para ponerte en forma, y una de ellas es el baile. Son muchas las personas que disfrutan moviéndose al ritmo de la música, una forma sana y muy sencilla de quemar calorías.

Elegir bien el tipo de baile y la intensidad

El baile es una buena forma de ejercitar y lograr el déficit energético necesario para bajar de peso al mismo tiempo que nos divertimos. Las calorías que se quemen dependerán del tipo de baile elegido y de la intensidad con la que se realice. Lo claro es que bailando se queman muchas calorías, ya que estamos en continuo movimiento y más en bailes como el zumba o la salsa. Si suponemos que bailamos, por ejemplo, 1 hora sin descanso, podríamos quemar aproximadamente unas 450 calorías.

Zumba

Sin duda, es uno de los bailes estrella para las personas que disfrutan poniéndose en forma al ritmo de la música, y se ha vuelto muy popular y demandado en los últimos años. Y es que es una actividad muy completa que combina muchos estilos y ayuda a quemar calorías por su intensidad. De hecho, podríamos considerarlo como un entrenamiento HIIT, por los movimientos que se realizan con el propio peso del cuerpo, a la vez que tonificaremos músculos y fortaleceremos el sistema cardiovascular. Una clase de una hora puede ayudarnos a quemar unas 600 calorías.

 

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft